Estudio de la publicidad de alimentos y bebidas no alcohólicas dirigidas al público infantil
Guardado en:
Autor principal: | Gómez, Paula Virginia |
---|---|
Otros Autores: | Galelli, Mirta Esther (tut.), Zapata, María Elisa (tut.) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.agro.uba.ar/files/intranet/intensificacion/2024gomezpaulavirginia.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Caracterización de los compradores de verduras de la Feria del Productor al Consumidor
por: Toffalo, Juan Ariel
Publicado: (2017) -
Caracterización de los compradores de verduras de la Feria del Productor al Consumidor
por: Toffalo, Juan Ariel
Publicado: (2017) -
Diseño y desarrollo de un alimento funcional destinado a una población infantil. : galletas con okara
por: Rodríguez, S. -
Tecnologías de la información y la comunicación para la promoción de productos agroalimentarios
por: Quevedo, Luis Alberto
Publicado: (2006) -
El rol de la alimentación en la construcción de alternativas sustentables de producción y comercialización estudio de caso : Feria Puente Orgánico, Parque Saavedra, Ciudad de La Plata
por: Cobo, María Rosario
Publicado: (2016)