|
|
|
|
LEADER |
01837cam a22003137a 4500 |
001 |
20230906182649.0 |
003 |
AR-BaUFA |
005 |
20240805184712.0 |
008 |
230906t2012 sp |||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 55611
|d 55611
|
020 |
|
|
|a 9788497889926
|
040 |
|
|
|a AR-BaUFA
|c AR-BaUFA
|
090 |
|
|
|a DIR 41
|
100 |
1 |
|
|a Leiva Aguilera, Javier
|9 75031
|
245 |
1 |
0 |
|a Gestión de la reputación online
|
260 |
|
|
|a Barcelona
|b UOC
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 98 p.
|
490 |
0 |
|
|a El profesional de la información
|v v.7
|
500 |
|
|
|a INTRODUCCIÓN UN CASO PROPIO: Vodafone Riesgos para las empresas CONCEPTOS Y CONSIDERACIONES BÁSICAS: Reputación y marca Influencia Clientes fidelizados Decisiones de compra para clientes no fidelizados Consideraciones a nivel de marca personal Por qué debe preocuparnos la reputación? Qué podemos hacer para conseguir una buena reputación online? AUDITORÍA DE LA REPUTACIÓN ONLINE: Monitorización Análisis y detección de actuaciones necesarias urgentes Extracción de conclusiones y diagnóstico para la planificación PLANIFICACIÓN DE NUESTRA PRESENCIA EN LA RED: Estrategia de presencia online Estructura del documento de estrategia Redacción de la estrategia Introducción y bases de la estrategia Desarrollo de nuestra presencia Estrategia de monitorización y reacción Temporización y previsión de evaluación de la estrategia Anexos EN MARCHA BIBLIOGRAFÍA
|
590 |
|
|
|a DIFU202309
|
650 |
|
4 |
|2 Agrovoc
|a INTERNET
|9 11641
|
650 |
|
4 |
|9 2304
|a PROCESAMIENTO DE INFORMACION
|2 Agrovoc
|
650 |
|
4 |
|2 Agrovoc
|a REDES SOCIALES
|9 75034
|
650 |
|
4 |
|9 4934
|a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
|2 Agrovoc
|
650 |
|
4 |
|2 Agrovoc
|a COMERCIO ELECTRONICO
|9 36103
|
650 |
|
4 |
|2 Agrovoc
|a SEGUIMIENTO Y EVALUACION
|9 75033
|
830 |
0 |
|
|a El profesional de la información
|v v.7
|9 75032
|
942 |
|
|
|c LIBRO14D
|
976 |
|
|
|a AAG
|