Gestión de la reputación online

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Leiva Aguilera, Javier
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona UOC 2012
Colección:El profesional de la información v.7
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01837cam a22003137a 4500
001 20230906182649.0
003 AR-BaUFA
005 20240805184712.0
008 230906t2012 sp |||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 55611  |d 55611 
020 |a 9788497889926 
040 |a AR-BaUFA  |c AR-BaUFA 
090 |a DIR 41 
100 1 |a Leiva Aguilera, Javier  |9 75031 
245 1 0 |a Gestión de la reputación online 
260 |a Barcelona  |b UOC  |c 2012 
300 |a 98 p. 
490 0 |a El profesional de la información  |v v.7 
500 |a INTRODUCCIÓN UN CASO PROPIO: Vodafone Riesgos para las empresas CONCEPTOS Y CONSIDERACIONES BÁSICAS: Reputación y marca Influencia Clientes fidelizados Decisiones de compra para clientes no fidelizados Consideraciones a nivel de marca personal Por qué debe preocuparnos la reputación? Qué podemos hacer para conseguir una buena reputación online? AUDITORÍA DE LA REPUTACIÓN ONLINE: Monitorización Análisis y detección de actuaciones necesarias urgentes Extracción de conclusiones y diagnóstico para la planificación PLANIFICACIÓN DE NUESTRA PRESENCIA EN LA RED: Estrategia de presencia online Estructura del documento de estrategia Redacción de la estrategia Introducción y bases de la estrategia Desarrollo de nuestra presencia Estrategia de monitorización y reacción Temporización y previsión de evaluación de la estrategia Anexos EN MARCHA BIBLIOGRAFÍA 
590 |a DIFU202309 
650 4 |2 Agrovoc  |a INTERNET  |9 11641 
650 4 |9 2304  |a PROCESAMIENTO DE INFORMACION  |2 Agrovoc 
650 4 |2 Agrovoc  |a REDES SOCIALES  |9 75034 
650 4 |9 4934  |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |2 Agrovoc 
650 4 |2 Agrovoc  |a COMERCIO ELECTRONICO  |9 36103 
650 4 |2 Agrovoc  |a SEGUIMIENTO Y EVALUACION  |9 75033 
830 0 |a El profesional de la información  |v v.7  |9 75032 
942 |c LIBRO14D 
976 |a AAG