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LEADER |
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|a AR-BaUFA
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|a 613.2 ENF
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245 |
1 |
0 |
|a Enfoques socioculturales de la alimentación
|b lecturas para el equipo de salud
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260 |
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|a Buenos Aires
|b Librería Akadia editorial
|c 2019
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300 |
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|a 434 p.
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500 |
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|a Indice Agradecimientos Presentación Capítulo I: Alimentación y cultura La complejidad del evento alimentario / Patricia Aguirre Las funciones de lo culinario / Claude Fischler Comida, lenguaje e identidad / Massimo Montanari Capítulo II: Transiciones alimentarias en la evolución humana Incidencia de la dieta en la hominización / William Leonard Genes, cultura y dieta / Timo Vuorisali y Olli Arjamaa Capítulo III: Industrialización y globalización alimentaria Comer y ser / Sidney Mintz Obesos y famélicos (capítulos seleccionados) / Raj Patel Publicidad de Alimentos para la Diversión (Fun Foods). Descripción y análisis de los mensajes en los alimentos dirigidos a niños/as en los supermercados / Charlene Elliot Capítulo IV: Entre lo global y lo local: cocinas regionales y soberanía alimentaria Patrimonio y globalización: la identidad culinaria como respuesta / Jesús Contreras Shawarmas contra McDonald´s. Identidades que enfrentan la globalización y la estandarización alimentaria (Bolivia) / Charles Edouard de Suremain Soberanía alimentaria: poder, género y el derecho a la alimentación / Raj Patel Capítulo V: Migraciones, alimentación e identidades Alimentos, prácticas alimentarias y experiencia de la inmigración / Mustafá Koc y Jennifer Welsh Niñas y niños colombianos en los Estados Unidos. Agencia, identidades y cambios culturales alrededor de la comida / María Claudia Duque-Páramo Capítulo VI: Aprendizajes alimentarios en la infancia: comensalidad y socialización en el hogar La estructuración cultural de la socialización durante las comidas / Elinor Oachs y Merav Shohet Aprender a comer en casa. Modelos de género y socialización alimentaria / Eva Zafra-Aparici Capítulo VII: Aprendizajes alimentarios en la infancia: entre la escuela y el “fast-food” ¿Puede ser el comedor escolar un espacio de aprendizaje alimentario? Factores y circunstancias que influyen en la experiencia del comer en la escuela / Bárbara Guidalli Alimentación infantil en el ámbito escolar. Entre patios, aulas y comedores / Laura Piaggio, Celeste Concilio, Marina Rolón, Guadalupe Macedra y Silvina Dupraz Infancia, fast-food y consumo (o cómo ser un niño en el mundo McDonalds) / Carolina Duek Capítulo VIII: Salud, alimentación e interculturalidad Cultura y salud: elementos para el estudio de la salud y las inequidades / María Claudia Duque-Páramo La obesidad como problema social: la ideación sobre su carácter crónico, plurifactorial y epidémico / Mabel Gracia-Arnaiz Dimensiones culturales en el proceso de atención primaria infantil: perspectivas de las madres / Ana María Alarcón-Muñoz y Aldo Vidal-Herrera La alimentación en el multiculturalismo: personal de salud y usuarios/as de un servicio hospitalario discuten sobre alimentación, ‘raza’, etnicidad, cultura e identidad / Yasmin Gunaratnam
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590 |
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|a DIFU2019A
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650 |
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0 |
|9 1208
|a ALIMENTACION
|2 agrovoc
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|a COSTUMBRES ALIMENTICIAS
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|a IDENTIDAD
|2 Agrovoc
|9 36970
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0 |
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|a GLOBALIZACION
|2 Agrovoc
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650 |
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0 |
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|2 Agrovoc
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4 |
|a ALIMENTACION INSTITUCIONAL
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|a CONSUMO DE ALIMENTOS
|2 Agrovoc
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0 |
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650 |
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0 |
|9 5517
|a ALIMENTOS SANOS
|2 Agrovoc
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700 |
1 |
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|a Piaggio, Laura Raquel
|e comp.
|9 68989
|
700 |
1 |
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|a Solans, Andrea Mónica
|e comp.
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0 |
0 |
|c LIBRO14D
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976 |
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|a AAG
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992 |
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|c Area Turismo Rural
|m Gastronomía
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