La utilización de los observatorios ambientales como herramientas educativas para una pedagogía del conflicto ambiental

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fingier, Sharon Leila
Otros Autores: Castro, Hortensia (co-dir.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://ri.agro.uba.ar/files/intranet/intensificacion/2018fingiersharonleila.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01242ntm a22003017a 4500
001 20181109173039.0
003 AR-BaUFA
005 20231025194404.0
008 181109t2018 ag o||||om||| 00| 0 spa d
999 |c 46006  |d 46006 
040 |a AR-BaUFA 
100 1 |a Fingier, Sharon Leila  |9 68053 
245 0 0 |a La utilización de los observatorios ambientales como herramientas educativas para una pedagogía del conflicto ambiental  |c   
260 |c 2018 
300 |a 131 p.  |b tbls., fot. 
502 |a Tesis de Grado.  |c Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía.  |b Licenciado en Ciencias Ambientales.  |g Carrera de Ciencias Ambientales.  |d 2018. 
650 0 |9 333  |a MEDIO AMBIENTE  |2 Agrovoc 
650 0 |9 280  |a EDUCACION  |2 Agrovoc 
650 0 |9 1600  |a PROTECCION AMBIENTAL  |2 Agrovoc 
650 0 |9 126  |a POLITICA AMBIENTAL  |2 Agrovoc 
650 0 |9 4059  |a TECNOLOGIA APROPIADA  |2 Agrovoc 
650 0 |a CAMBIO TECNOLOGICO  |2 Agrovoc  |9 1572 
700 1 |9 26930  |a Arqueros, María Ximena  |e dir. 
700 1 |9 37127  |a Castro, Hortensia  |e co-dir. 
856 |x T20181201  |f 2018fingiersharonleila  |q application/pdf  |u http://ri.agro.uba.ar/files/intranet/intensificacion/2018fingiersharonleila.pdf  |i En reservorio 
942 0 0 |c TESIGR0D 
942 0 0 |c ENLINEA 
976 |a AAG