Estrategias superadoras en la práctica docente como base de la Enseñanza-Aprendizaje en las ciencias naturales

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: QUINTANA, SARA L. Ing. Agr
Otros Autores: MURUAGA, LIDIA S. Dra (Tutora)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Jujuy : Universidad Nacional de Jujuy, 2007
Colección:Trabajo Final Memoria Docente
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01247nam a2200277ua 4500
001 5358
003 arssjuca
005 20250613101914.0
008 000000s2007 ||||||||||||||000 | spa||
040 |a UAG  |b spa  |c UAG 
100 1 |a QUINTANA, SARA L.  |c Ing. Agr. 
245 1 0 |a Estrategias superadoras en la práctica docente como base de la Enseñanza-Aprendizaje en las ciencias naturales 
260 |a Jujuy :  |b Universidad Nacional de Jujuy,  |c 2007 
300 |a 120 paginas  |c 17 x 21 centimentros 
490 0 |a Trabajo Final Memoria Docente 
500 |a Trabajo Final para acceder al Titulo Especialista en Docencia Superior. Carrera de posgrado interfacultades. Universidada Nacional de Jujuy. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. 
504 |a Incluye bibliografía: p. al final de capítulos 
590 |a Signatura: 37500 ^aTitulo de la publicacion periodica: ^tEstrategias superadoras en la práctica docente como base de la Enseñanza-Aprendizaje en las ciencias naturales 
650 4 |a DOCENCIA SUPERIOR 
650 4 |a CIENCIAS NATURALES-DIDACTICA 
650 4 |a EDUCACION SUPERIOR 
650 4 |a ENSEÑANZA -APRENDIZAJE 
700 1 |a MURUAGA, LIDIA S.  |c Dra.   |e Tutora 
905 |a m 
907 |a TRABAJO FINAL 
999 |c 23067  |d 35781