LEADER 01275nam a2200241 4500
999 |c 23688  |d 36402 
022 |a 0328-9168 
900 |a MARIANA 
245 |a Alimentos Argentinos 
260 |a Buenos Aires  |b Ministerio de Agroindustria  |c Julio 2017 
300 |a Nº 72 p. 3- 80 
310 |a trimestral 
362 |a Julio 2017 
515 |a 4- FORTALECIMIENTO EN MARCHA 10- EL DESAFIO DE DIVERSIFICAR MERCADOS 15- UNA ESTRELLA CORDOBESA 26- CONSERVAS VEGETALES 33- AHORA, CONSUMO TODO EL AÑO 39- REGIONAS, OLIVOS Y DIVISAS 45- UN SISTEMA BIEN PENSADO 48-PRODUCTOS Y CLIENTES MANO A MANO 50- HACIA UN SEGUNDO DESPERTAR 52- UNA OPPRTUNIDAD PARA LA ARGENTINA 56- UN PASO FIRME PARA DISIMULAR LAS PERDIDASDE ALIMENTOS 59- PERDIDA DE CALIDAD EN LAS CADENAS FRUTICOLAS ARGENTINAS 63-LA IMPORTANCIA DEL METODO 66- ACERCAR EL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR 69- PARECERES 72- ZUMBIDOS POR TODAS PARTES 79-UNA CAMPAÑA FEDERAL QUE LLEGO PARA QUEDARSE 
650 |a JUGO DE MANZANA 
650 |a JUGO DE PERA 
650 |a EXPORTACION DE MANI 
650 |a CONSERVAS DE VEGETALES 
650 |a FRUTOS SECOS 
650 |a OLIVICULTURA 
650 |a CULTIVOS ANDINOS 
650 |a PRODUCCION DE QUINOA 
856 |u http://www.alimentosargentinos.gob.ar/HomeAlimentos/Publicaciones/revista.php?page=7