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LEADER |
01275nam a2200241 4500 |
999 |
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|c 23688
|d 36402
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022 |
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|a 0328-9168
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900 |
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|a MARIANA
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245 |
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|a Alimentos Argentinos
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260 |
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|a Buenos Aires
|b Ministerio de Agroindustria
|c Julio 2017
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300 |
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|a Nº 72 p. 3- 80
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310 |
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|a trimestral
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362 |
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|a Julio 2017
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515 |
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|a 4- FORTALECIMIENTO EN MARCHA 10- EL DESAFIO DE DIVERSIFICAR MERCADOS 15- UNA ESTRELLA CORDOBESA 26- CONSERVAS VEGETALES 33- AHORA, CONSUMO TODO EL AÑO 39- REGIONAS, OLIVOS Y DIVISAS 45- UN SISTEMA BIEN PENSADO 48-PRODUCTOS Y CLIENTES MANO A MANO 50- HACIA UN SEGUNDO DESPERTAR 52- UNA OPPRTUNIDAD PARA LA ARGENTINA 56- UN PASO FIRME PARA DISIMULAR LAS PERDIDASDE ALIMENTOS 59- PERDIDA DE CALIDAD EN LAS CADENAS FRUTICOLAS ARGENTINAS 63-LA IMPORTANCIA DEL METODO 66- ACERCAR EL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR 69- PARECERES 72- ZUMBIDOS POR TODAS PARTES 79-UNA CAMPAÑA FEDERAL QUE LLEGO PARA QUEDARSE
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650 |
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|a JUGO DE MANZANA
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650 |
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|a JUGO DE PERA
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650 |
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|a EXPORTACION DE MANI
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650 |
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|a CONSERVAS DE VEGETALES
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650 |
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|a FRUTOS SECOS
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650 |
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|a OLIVICULTURA
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650 |
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|a CULTIVOS ANDINOS
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|a PRODUCCION DE QUINOA
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856 |
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|u http://www.alimentosargentinos.gob.ar/HomeAlimentos/Publicaciones/revista.php?page=7
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