|
|
|
|
LEADER |
01080nam a2200241 4500 |
999 |
|
|
|c 23685
|d 36399
|
022 |
|
|
|a 0328-9168
|
900 |
|
|
|a MARIANA
|
245 |
|
|
|a Alimentos Argentinos
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires
|b Ministerio de Agroindustria
|c Octubre 2016
|
300 |
|
|
|a Nº 70 p. 3- 80
|
310 |
|
|
|a trimestral
|
362 |
|
|
|a octubre 2016
|
515 |
|
|
|a 4- FORTALECER Y MODERNIZAR LA EDUCACION AGRARIA 10- ARGENTINA YA DISPONE DE SOJA ALTO OLEICO 16- UNA SEMANA DE MIEL 22- AGREGAR VALOR DESDE LA COMUNICACION 25- AQUI SE EXPLORAN CAMINOS NUEVOS 31- PANORAMA DEL ARROZ 41- PASTAS ALIMENTICIAS 48- EL SECTOR PESQUERO Y LA PRODUCTIVIDAD MARITIMA 54-LACTEOS, PRODUCTOS Y CAMBIOS 59- LA PRODUCCIUON ORGANICA COMO ESTRATEGIA DE VALOR AGREGADO 62- ALIMENTOS, CALIDAD Y NUTRICION
|
650 |
|
|
|a EDUCACION AGRARIA
|
650 |
|
|
|a SOJA
|x ALTO OLEICO
|
650 |
|
|
|a AGROBIOTECNOLOGIA
|
650 |
|
|
|a MIEL
|
650 |
|
|
|a ARROZ ORGANICO
|
650 |
|
|
|a PASTAS
|
650 |
|
|
|a LACTEOS
|
650 |
|
|
|a ALIMENTOS NUTRICIONALES
|
856 |
|
|
|u http://www.alimentosargentinos.gob.ar/HomeAlimentos/Publicaciones/revista.php?page=7
|