Pedagogía de lo invisible : agrotóxicos, producción, ambiente y sustentabilidad:una experiencia de investigación-acción para construir los inéditos posibles /
La obra sintetiza parte del recorrido realizado por el Grupo Interdisciplinario de Investigación en Ambiente y Sustentabilidad- GIIAS- que se conformó en el nacimiento de la UNAJ con docentes, estudiantes e investigadores de diversas orientaciones disciplinares. Visibiliza el entret...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Florencio Varela :
Universidad Nacional Arturo Jauretche,
2021.
|
Colección: | Cuadernos de investigación
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://rid.unaj.edu.ar/handle/123456789/2703 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Capítulo 1. Agrotóxicos, salud socioambiental y agricultura periurbana (Daniela García y Adriana Menegaz) Capítulo 2. Del proyecto a la acción (Adriana Menegaz y Daniela García) Capítulo 3. La agroecología periurbana en la trama interinstitucional y multidimensional (Maximiliano Pérez y Daniela García) Capítulo 4. La salud como campo de acción colectivo (Daniela García y Mariana Saraceno) Capítulo 5. Reflexiones hacia un cambio de paradigma en la producción hortícola (Juan Martín Casco y Melanie Pérez Palacios) Capítulo 6. Las voces de los estudiantes (Pamela García Hatrick, Giuliana Herrera, Pedro Lockett, Yael Alfaro y Ramón Raúl Ríos Capítulo 7. Saberes en diálogo: la comunicación como campo de construcción colectiva de sentidos (Dolores Chiappe y Adriana Menegaz)