Cita APA (7a ed.)

Morchio, I. L., Difabio de Anglat, H., Del Río Bayarri, A., González, G. I., Garuzi, V., Diblasi, L., . . . Berlanga, L. (2015). Aprender a aprender como meta de la educación superior: Desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado. Teseo, UNCUYO.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Morchio, Ida Lucía, et al. Aprender a Aprender Como Meta De La Educación Superior: Desde La Comprensión De Cómo Aprende El Alumno Universitario a La Promoción Del Aprendizaje Autorregulado. Buenos Aires: Teseo, UNCUYO, 2015.

Cita MLA (8a ed.)

Morchio, Ida Lucía, et al. Aprender a Aprender Como Meta De La Educación Superior: Desde La Comprensión De Cómo Aprende El Alumno Universitario a La Promoción Del Aprendizaje Autorregulado. Teseo, UNCUYO, 2015.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.