La marca-país en América Latina : bases teóricas y técnicas del diseño de la marca-país y auditoría gráfica de veinte emblemas de países latinoamericanos. /
Autor principal: | Chaves, Norberto |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Buenos Aires :
La Crujía,
2011.
|
Colección: | Inclusiones
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La marca-país en América Latina : bases teóricas y técnicas del diseño de la marca-país y auditoría gráfica de veinte emblemas de países latinomaericanos /
por: Chaves, Norberto
Publicado: (2011) -
La marca-país en América Latina : bases teóricas y técnicas del diseño de la marca -país y auditoria gráfica de veinte emblemas de países latinoamericanos /
por: Chaves, Norberto
Publicado: (2011) -
Marca país /
por: Occhipinti, Roberto
Publicado: (2003) -
No marca país /
por: Fernández, Silvia -
No marca país /
por: Fernández, Silvia