Relaciones públicas : la eficacia de la influencia /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rojas Orduña, Octavio Isaac
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : ESIC, 2008.
Edición:2a ed.
Colección:Libros Profesionales de Empresa
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01677cam a2200349 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190528194137.0
008 s2008 sp a||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 9985  |d 9985 
020 |a 9788473565585 
040 |a UCES 
082 |a 659.2 
100 1 |a Rojas Orduña, Octavio Isaac  |9 20675 
245 1 0 |a Relaciones públicas :   |b la eficacia de la influencia /  |c Octavio Isaac Rojas Orduña. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Madrid :  |b ESIC,   |c 2008. 
300 |a 400 p. :  |b il. 
490 1 |a Libros Profesionales de Empresa 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. La profesión de las relaciones públicas, una introducción (definiciones de RRPP -- 2. Las relaciones públicas: un sector en auge -- Situación en el mundo y España -- 3. El papel de las relaciones públicas en las organizaciones (agencia) -- 4. Diseño de una campaña de relaciones públicas (Estudios de opinión, auditoría, análisis FODA) -- 5. Herramientas y tácticas de relaciones públicas -- 6. Evaluación de resultados -- 7. Cómo contratar un servicio externo de RRPP -- Casos de éxito.(Halo 3, Pantene Pro V, Hagamos nuestra parte: Hospital Municipal de Wilde) -- Anexos generales -- Glosario de términos, páginas web, bibliografía. 
526 8 |a Carrera: RELACIONES PÚBLICAS. 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS  |9 260 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a PERIODISMO  |9 436 
650 4 |9 2009  |a ORGANIZACIONES 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a EFICACIA  |9 77 
650 4 |9 223  |a ESTUDIOS DE CASOS 
651 4 |a MUNDIAL  |9 13 
830 0 |a Libros Profesionales de Empresa  |9 16279 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.