Mitos y realidades del marketing /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: De Luca, Damián
Otros Autores: Ovin, Ana Belén, Provéndola, María Lourdes
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 2009.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Prólogo de Dr. Enrique Costa Lieste
  • 1. Introducción a los mitos del marketing
  • 2. El marketing es sinónimo de fraude? La voz de la sociedad de consumo. Hacer marketing es hacer publicidad, promoción y relaciones públicas? Es lo mismo hacer marketing que comercialización? El marketing se ocupa sólo de investigar el mercado? El marketing crea necesidades falsas?
  • 3. Realidades del marketing. Historia y evolución. Concepto y definición. Filosofía de gestión estratégica. Creación de valor. Los principios esenciales del consumo. Segmentación como herramienta fundamental del marketing actual. Posicionamiento
  • 4. Ética del marketing. Regulaciones y organismos que defienden los derechos del consumidor. Cultura y marketing
  • Anexos: El sentido real del marketing / S. Smith
  • Qué es el marketing? Una dilucidación y divulgación cada vez más urgente / E. Costa Lieste.