Mitos y realidades del marketing /
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Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Macchi,
2009.
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Materias: | |
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Tabla de Contenidos:
- Prólogo de Dr. Enrique Costa Lieste
- 1. Introducción a los mitos del marketing
- 2. El marketing es sinónimo de fraude? La voz de la sociedad de consumo. Hacer marketing es hacer publicidad, promoción y relaciones públicas? Es lo mismo hacer marketing que comercialización? El marketing se ocupa sólo de investigar el mercado? El marketing crea necesidades falsas?
- 3. Realidades del marketing. Historia y evolución. Concepto y definición. Filosofía de gestión estratégica. Creación de valor. Los principios esenciales del consumo. Segmentación como herramienta fundamental del marketing actual. Posicionamiento
- 4. Ética del marketing. Regulaciones y organismos que defienden los derechos del consumidor. Cultura y marketing
- Anexos: El sentido real del marketing / S. Smith
- Qué es el marketing? Una dilucidación y divulgación cada vez más urgente / E. Costa Lieste.