|
|
|
|
LEADER |
01589cam a2200241 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2009 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 9976
|d 9976
|
020 |
|
|
|a 9789871420131
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 658.802
|
100 |
1 |
|
|a De Luca, Damián
|9 20669
|
245 |
1 |
0 |
|a Mitos y realidades del marketing /
|c Damián De Luca, Ana Belén Ovin, María Lourdes Provéndola.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Macchi,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 128 p. :
|b gráfs.
|
505 |
0 |
|
|a Prólogo de Dr. Enrique Costa Lieste --1. Introducción a los mitos del marketing -- 2. El marketing es sinónimo de fraude? La voz de la sociedad de consumo. Hacer marketing es hacer publicidad, promoción y relaciones públicas? Es lo mismo hacer marketing que comercialización? El marketing se ocupa sólo de investigar el mercado? El marketing crea necesidades falsas? -- 3. Realidades del marketing. Historia y evolución. Concepto y definición. Filosofía de gestión estratégica. Creación de valor. Los principios esenciales del consumo. Segmentación como herramienta fundamental del marketing actual. Posicionamiento -- 4. Ética del marketing. Regulaciones y organismos que defienden los derechos del consumidor. Cultura y marketing --Anexos: El sentido real del marketing / S. Smith -- Qué es el marketing? Una dilucidación y divulgación cada vez más urgente / E. Costa Lieste.
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a ETICA
|9 114
|
653 |
|
4 |
|a Sociedad de consumo
|
700 |
1 |
|
|a Ovin, Ana Belén
|9 20670
|
700 |
1 |
|
|a Provéndola, María Lourdes
|9 20671
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|