|
|
|
|
LEADER |
01298cam a2200265 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190514182253.0 |
008 |
s1994 ag a||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 962
|d 962
|
020 |
|
|
|a 9508570156
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 659.1
|
100 |
1 |
|
|a Cordero, Ricardo
|9 2542
|
245 |
1 |
0 |
|a Publicidad con los pies en la tierra /
|c Ricardo Cordero.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Deusto,
|c c1994.
|
300 |
|
|
|a 142 p. :
|b il
|
505 |
0 |
|
|a Introducción: Publicidad a la deriva -- I. Una competencia como nunca se vio en la historia -- II. Hemos recorrido un largo camino, muchachos -- III. Creatividad con los pies en la tierra -- IV. La publicidad, como uno mismo, necesita objetivos claros -- V. La intrincada jungla de las motivaciones -- VI. La publicidad es información que persuade -- VII. Creativos con los pies en la tierra -- VIII. La mente, esa fuerza tan tenaz -- IX. Mi mente no estaba ociosa cuando yo buscaba esa idea -- X. La publicidad fuera de lo común tiene cosas en común -- XI. Lo esencial es perdurable -- XII. Ayer, hoy y pasado mañana.
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
650 |
|
4 |
|a MOTIVACION
|9 267
|
650 |
|
4 |
|a INCENTIVOS
|9 323
|
650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
4 |
|a CREATIVIDAD
|9 475
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|