Publicidad con los pies en la tierra /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cordero, Ricardo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Deusto, c1994.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01298cam a2200265 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190514182253.0
008 s1994 ag a||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 962  |d 962 
020 |a 9508570156 
040 |a UCES 
082 |a 659.1 
100 1 |a Cordero, Ricardo  |9 2542 
245 1 0 |a Publicidad con los pies en la tierra /  |c Ricardo Cordero. 
260 |a Buenos Aires :  |b Deusto,   |c c1994. 
300 |a 142 p. :  |b il 
505 0 |a Introducción: Publicidad a la deriva -- I. Una competencia como nunca se vio en la historia -- II. Hemos recorrido un largo camino, muchachos -- III. Creatividad con los pies en la tierra -- IV. La publicidad, como uno mismo, necesita objetivos claros -- V. La intrincada jungla de las motivaciones -- VI. La publicidad es información que persuade -- VII. Creativos con los pies en la tierra -- VIII. La mente, esa fuerza tan tenaz -- IX. Mi mente no estaba ociosa cuando yo buscaba esa idea -- X. La publicidad fuera de lo común tiene cosas en común -- XI. Lo esencial es perdurable -- XII. Ayer, hoy y pasado mañana. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a MOTIVACION  |9 267 
650 4 |a INCENTIVOS  |9 323 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a CREATIVIDAD  |9 475 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.