Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lupiac Rodríguez, Carlos Roberto
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2009.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01303cam a22003131a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062549.0
007 co ag aaaaa
008 s2009 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 9486  |d 9486 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Lupiac Rodríguez, Carlos Roberto  |9 19968 
245 1 0 |a Estudio para determinar la factibilidad comercial acerca de lograr el posicionamiento turístico de la marca Honduras en el mercado argentino  |h [recurso electrónico] /   |c Carlos Roberto Lupiac Rodríguez. 
260 |c 2009. 
300 |b 1 DVD. 
490 |a Maestría en Marketing Estratégico 
500 |a Tutor: Rubén Roberto Rico. 
502 |a Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2009. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a TURISMO  |9 1402 
650 4 |a ZONAS TURISTICAS  |9 17382 
650 4 |a Posicionamiento  |9 2169 
650 4 |a Marca país  |9 4858 
651 4 |a HONDURAS  |9 15370 
830 |9 38824  |a Maestría en Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1696e4cd4ba2fdfe2650e19aafa66bd2  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina