Primero estoy yo : el mensaje que sus clientes le transmiten a usted ... /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Silverman Goldzimer, Linda
Otros Autores: Beckmann, Gregory L.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Norma, 1990
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 1 |a Silverman Goldzimer, Linda  |9 552 
245 1 0 |a Primero estoy yo :   |b el mensaje que sus clientes le transmiten a usted ... /   |c Linda Silverman Goldzimer con la colaboración de: Gregory L. Beckmann. 
260 |a Bogotá :  |b Norma,   |c 1990 
300 |a 253 p. 
504 |a Incluye índice alfabético. 
505 2 |a 1. El mercado que se centra en el cliente --2. Integración --3. Administrar con una misión --4. Feedback --5. Entrevista y selección de un personal estelar --6. Premios e incentivos --7. Apoyo --. Capacitación y desarrollo --9. La forma inteligente de perder ventas --Apéndice I: "Primero estoy yo", en resumen --Apéndice II: Ejemplo de encuesta para empleados. Ejemplo de encuesta para clientes --Apéndice III: Ejemplo de un contrato de trabajo y pautas para el cuestionario de solicitud de empleo 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a CAPACITACION EN EL EMPLEO  |9 78 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a PERSONAL  |9 502 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
700 1 |9 49178  |a Beckmann, Gregory L. 
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