|
|
|
|
LEADER |
01353cam a2200289 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1990 sp |||||r|||||||| ||spa d |
999 |
|
|
|c 94
|d 94
|
020 |
|
|
|a 9580410275
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658.812
|
100 |
1 |
|
|a Silverman Goldzimer, Linda
|9 552
|
245 |
1 |
0 |
|a Primero estoy yo :
|b el mensaje que sus clientes le transmiten a usted ... /
|c Linda Silverman Goldzimer con la colaboración de: Gregory L. Beckmann.
|
260 |
|
|
|a Bogotá :
|b Norma,
|c 1990
|
300 |
|
|
|a 253 p.
|
504 |
|
|
|a Incluye índice alfabético.
|
505 |
2 |
|
|a 1. El mercado que se centra en el cliente --2. Integración --3. Administrar con una misión --4. Feedback --5. Entrevista y selección de un personal estelar --6. Premios e incentivos --7. Apoyo --. Capacitación y desarrollo --9. La forma inteligente de perder ventas --Apéndice I: "Primero estoy yo", en resumen --Apéndice II: Ejemplo de encuesta para empleados. Ejemplo de encuesta para clientes --Apéndice III: Ejemplo de un contrato de trabajo y pautas para el cuestionario de solicitud de empleo
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a CAPACITACION EN EL EMPLEO
|9 78
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
4 |
|a PERSONAL
|9 502
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
700 |
1 |
|
|9 49178
|a Beckmann, Gregory L.
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b xx
|