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LEADER |
01343cam a2200253 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1989 sp |||||r|||||||| ||spa d |
999 |
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|c 933
|d 933
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020 |
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|a 9580408076
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040 |
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|a UCES
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082 |
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|a 658.85
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100 |
1 |
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|a Rackham, Neil
|9 2703
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245 |
1 |
0 |
|a Cómo vender productos de alta inversión :
|b un método comprobado para la venta eficaz de bienes de capital : de propiedad raíz : de servicios y de productos de alto valor /
|c Neil Rackham.
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260 |
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|a Bogotá :
|b Norma,
|c 1989.
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300 |
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|a 262 p. :
|b gráfs.
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505 |
2 |
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|a 1. La investigación Huthwaite --2. Ventas grandes y pequeñas --3. Investigación: las preguntas y el éxito en ventas --4. Necesidades del cliente en la venta grande --5. Utilización de preguntas para descubrir necesidades implícitas --6. La estrategia SPIN® --7. Oferta de beneficios en ventas grandes --8. Evitar las objeciones --9. Preliminares: iniciación de la visita --10. Obtención del compromiso: cierre de la venta --11. Conversión de la teoría en práctica --Apéndice. Evaluación de los modelos SPIN®. Escala de actitudes de cierre
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650 |
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0 |
|a MARKETING
|9 20
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650 |
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4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
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650 |
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4 |
|a BIENES DE CAPITAL
|9 387
|
650 |
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4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
4 |
|a SECTOR TERCIARIO
|9 446
|
650 |
|
4 |
|a BIENES INMUEBLES
|9 2704
|
942 |
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|c LIB
|2 ddc
|
998 |
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|
|b xx
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