Marketing político y comunicación : claves para una buena información política /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maarek, Philippe J.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2005.
Colección:Paidós Comunicación 88.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Primera parte: El desarrollo de la comunicación política moderna
  • 1. Los comienzos y el desarrollo del marketing político en Estados Unidos
  • Segunda parte: Fundamentos dl marketing político moderno
  • 2. El marketing político: una perspectiva global
  • 3. Los medios de análisis e información
  • Tercera parte: Las herramientas del marketing político – 4. Las herramientas tradicionales
  • 5. Las herramientas audiovisuales
  • 6. Métodos de marketing directo
  • Cuarta parte: Las características propias de las campañas electorales – 7. La estructura y la organización de la campaña – 8. Las particularidades de las campañas locales
  • Conclusión: cómo utilizar este libro.