Marketing político y comunicación : claves para una buena información política /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Paidós,
2005.
|
| Colección: | Paidós Comunicación
88. |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Primera parte: El desarrollo de la comunicación política moderna
- 1. Los comienzos y el desarrollo del marketing político en Estados Unidos
- Segunda parte: Fundamentos dl marketing político moderno
- 2. El marketing político: una perspectiva global
- 3. Los medios de análisis e información
- Tercera parte: Las herramientas del marketing político – 4. Las herramientas tradicionales
- 5. Las herramientas audiovisuales
- 6. Métodos de marketing directo
- Cuarta parte: Las características propias de las campañas electorales – 7. La estructura y la organización de la campaña – 8. Las particularidades de las campañas locales
- Conclusión: cómo utilizar este libro.