Marketing político y comunicación : claves para una buena información política /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maarek, Philippe J.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2005.
Colección:Paidós Comunicación 88.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01741cam a2200349 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20220223115357.0
008 s2005 ag |||||r|||||||1 ||spa d
020 |a 8449304512 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 324.71 
100 1 |a Maarek, Philippe J.  |9 19533 
245 1 0 |a Marketing político y comunicación :  |b claves para una buena información política /   |c Philippe J. Maarek. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,   |c 2005. 
300 |a 281 p. 
490 |a Paidós Comunicación  |v 88. 
505 2 |a Primera parte: El desarrollo de la comunicación política moderna -- 1. Los comienzos y el desarrollo del marketing político en Estados Unidos -- Segunda parte: Fundamentos dl marketing político moderno -- 2. El marketing político: una perspectiva global -- 3. Los medios de análisis e información --Tercera parte: Las herramientas del marketing político – 4. Las herramientas tradicionales -- 5. Las herramientas audiovisuales -- 6. Métodos de marketing directo -- Cuarta parte: Las características propias de las campañas electorales – 7. La estructura y la organización de la campaña – 8. Las particularidades de las campañas locales -- Conclusión: cómo utilizar este libro. 
526 |a Carrera: RELACIONES PUBLICAS 
650 4 |a POLITICA  |9 41 
650 4 |a MEDIOS AUDIOVISUALES  |9 438 
650 4 |a POLITICOS  |9 873 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |9 134 
650 4 |a CAMPAÑAS ELECTORALES  |9 916 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a ESTRATEGIA  |9 105 
651 4 |9 234  |a ESTADOS UNIDOS 
653 4 |a Marketing directo 
653 4 |a Marketing político 
830 0 |9 45758  |a Paidós Comunicación  |v 88. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed. 
999 |c 9194  |d 9194