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| LEADER |
01741cam a2200349 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 005 |
20220223115357.0 |
| 008 |
s2005 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
| 020 |
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|a 8449304512
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| 040 |
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|a UCES
|c uces
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| 082 |
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|a 324.71
|
| 100 |
1 |
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|a Maarek, Philippe J.
|9 19533
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| 245 |
1 |
0 |
|a Marketing político y comunicación :
|b claves para una buena información política /
|c Philippe J. Maarek.
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| 260 |
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|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2005.
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| 300 |
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|a 281 p.
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| 490 |
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|a Paidós Comunicación
|v 88.
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| 505 |
2 |
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|a Primera parte: El desarrollo de la comunicación política moderna -- 1. Los comienzos y el desarrollo del marketing político en Estados Unidos -- Segunda parte: Fundamentos dl marketing político moderno -- 2. El marketing político: una perspectiva global -- 3. Los medios de análisis e información --Tercera parte: Las herramientas del marketing político – 4. Las herramientas tradicionales -- 5. Las herramientas audiovisuales -- 6. Métodos de marketing directo -- Cuarta parte: Las características propias de las campañas electorales – 7. La estructura y la organización de la campaña – 8. Las particularidades de las campañas locales -- Conclusión: cómo utilizar este libro.
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| 526 |
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|a Carrera: RELACIONES PUBLICAS
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| 650 |
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4 |
|a POLITICA
|9 41
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| 650 |
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4 |
|a MEDIOS AUDIOVISUALES
|9 438
|
| 650 |
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4 |
|a POLITICOS
|9 873
|
| 650 |
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4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
|9 134
|
| 650 |
|
4 |
|a CAMPAÑAS ELECTORALES
|9 916
|
| 650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
| 650 |
|
4 |
|a ESTRATEGIA
|9 105
|
| 651 |
|
4 |
|9 234
|a ESTADOS UNIDOS
|
| 653 |
|
4 |
|a Marketing directo
|
| 653 |
|
4 |
|a Marketing político
|
| 830 |
|
0 |
|9 45758
|a Paidós Comunicación
|v 88.
|
| 942 |
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|
|c LIB
|2 ddc
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| 998 |
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|b ed.
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| 999 |
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|c 9194
|d 9194
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