Manual de telemarketing : estrategias de implantación y manejo /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stevens, Michael
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Legis, 1992.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01085cam a22002534a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1992 ck |||||r||||||01 ||spa d
999 |c 913  |d 913 
020 |a 9586530523 
040 |a UCES 
082 |a 658.84 
100 1 |a Stevens, Michael  |9 2667 
245 1 0 |a Manual de telemarketing :   |b estrategias de implantación y manejo /   |c Michael Stevens. 
260 |a Bogotá :  |b Legis,   |c 1992. 
300 |a 407 p. 
505 2 |a 1. Principios del mercadeo por teléfono --2. Aplicaciones y oportunidades --3. Por agencia e internamente? --4. Establecimiento de una unidad de mercadeo --5. Selección y reclutamiento del personal --6. Entrenamiento y desarrollo del personal --7. Motivación del personal --8. Plan, ejecución y manejo de una campaña --9. Desarrollo y crecimiento --10. Legislación y sugerencias --11. Estudios de casos 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a PERSONAL  |9 502 
650 4 |a CAPACITACION  |9 797 
650 4 |a TELEFONO  |9 2668 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a CANALES DE DISTRIBUCION  |9 1621 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx