LEADER 01484cam a2200337 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20191220112729.0
008 s2009 ag a||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 9100  |d 9100 
020 |a 9789876010771 
040 |a UCES 
082 |a 659.19 
245 1 3 |a La publicidad cuenta su historia /  |c Orlando C. Aprile ... [y otros]. 
260 |a Buenos Aires :  |b La Crujía,   |c 2009. 
300 |a 127 p. :  |b il. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. La edad de la inocencia (1898-1928) -- 2. La madurez (1929-1959) -- 3. La revolución creativa (1960-1972) -- 4. Los años difíciles (1973-1982) -- 5. El destape (1983-1992) -- 6. La renovación generacional (1993-2000) -- 7. De la crisis al reconocimiento mundial (2001-2008) --Cada período incluye: contexto socioeconómico, contexto profesional, cronología, referentes del período (publicitarios) y anunciantes de cada período. Los premios obtenidos por las agencias argentinas en el período 2003-2008 -- Bibliografía. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a PUBLICIDAD-HISTORIA  |9 180 
650 4 |9 1766  |a AGENCIA DE PUBLICIDAD 
650 4 |a CLIENTES  |9 1846 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |9 169  |a CAMPAÑAS PUBLICITARIAS 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
651 4 |a MUNDIAL  |9 13 
700 1 |a Aprile, Orlando C.  |9 7124 
700 1 |a Borrini, Alberto  |9 870 
700 1 |a Daschuta, Miguel  |9 19387 
700 1 |a Martínez, Jorge  |9 19388 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.