Marketing : fascinación y rigor : el camelo en la empresa 15 años después /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Levy, Alberto R.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Tesis, c1993
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01305cam a2200289 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1993 ag |||||r|||||||| ||spa d
999 |c 894  |d 894 
020 |a 950718080X 
040 |a UCES 
082 |a 658.800 
100 1 |a Levy, Alberto R.  |9 443 
245 1 0 |a Marketing : fascinación y rigor :   |b el camelo en la empresa 15 años después /  |c Alberto R. Levy. 
260 |a Buenos Aires :  |b Tesis,   |c c1993 
300 |a 170 p. 
505 0 |a 1. Definiciones, agresiones y disculpas -- 2. Comercialización y marketing -- 3. Planificando -- 4. Relación con el planeamiento militar -- 5. En búsqueda de la lealtad -- 6. Usando el microscopio -- 7 Ayudando a elegir -- 8. Cómo evitar una úlcera -- 9. Para que viva la diferencia -- 10. Mechero y llamarada --11. Sobre deseos y preferencias -- 12. Responsabilidad ilimitada -- 13. Aunque no tengáis diploma -- 14. La caja de herramientas -- 15. Creación de valor económico. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
650 4 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |9 400 
650 4 |a COMPETITIVIDAD  |9 542 
650 4 |a COMPETENCIA  |9 658 
650 4 |9 19  |a COMERCIALIZACION 
650 4 |9 74  |a GERENTES 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.