Estudio para determinar la viabilidad comercial y económica de la optimización del merchandising interactivo dentro del punto de venta (PDV)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castaño, José Luis
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2007.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01151ctm a22002651a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062548.0
007 co ag aaaaa
008 s2007 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 8889  |d 8889 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Castaño, José Luis  |9 19066 
245 1 0 |a Estudio para determinar la viabilidad comercial y económica de la optimización del merchandising interactivo dentro del punto de venta (PDV)   |h [recurso electrónico] /   |c José Luis Castaño. 
260 |c 2007. 
300 |b 1 dvd. 
490 |a Maestría en Marketing Estratégico 
500 |a Tutor: Rubén Rico y Ricardo Freilij. 
502 |a Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2007. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a MERCHANDISING  |9 1431 
830 |9 38824  |a Maestría en Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=fbb0736c94ba2ef847db6afd12993ec0  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina