La teoría de la responsabilidad social empresaria como atributo corporativo una perspectiva comunicacional /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lattuada, Paola
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2008.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01288ctm a22003011a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20201023202256.0
007 co ag aaaaa
008 s2008 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 8888  |d 8888 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Lattuada, Paola  |9 19065 
245 1 3 |a La teoría de la responsabilidad social empresaria como atributo corporativo  |h [recurso electrónico] :  |b una perspectiva comunicacional /   |c Paola Lattuada. 
260 |c 2008. 
300 |b 1 dvd. 
490 |a Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales 
500 |a Tutor: Daniel Scheinsohn. 
502 |a Tesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2008. 
650 4 |9 75  |a COMUNICACION 
650 4 |a RSE: Responsabilidad Social Empresaria  |9 1477 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 4 |a RESPONSABILIDAD  |9 3639 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
830 |9 38814  |a Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a9ce6b936885e7b255450327746b65c3  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina