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LEADER |
02008cam a2200301 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1993 ag d||||r|||| 00| | spa d |
999 |
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|c 885
|d 885
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020 |
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|a 9505372493
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040 |
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|a UCES
|c UCES
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041 |
1 |
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|a spa
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082 |
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|a 658.870
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100 |
1 |
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|a Hermida, Jorge A.
|9 224
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245 |
1 |
0 |
|a Marketing de concepto + franchising :
|b claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado /
|c Jorge A. Hermida
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Macchi,
|c 1993.
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300 |
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|a 220 p.;
|b grafs.
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505 |
0 |
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|a 1. Glosario de términos más utilizados en marketing de concepto y en franchising -- 2. Las consecuencias de la globalización de los mercados y de los procesos de ajuste y apertura de los países latinoamericanos -- 3. Cómo quedarán los mercados después de los cambios -- 4. Marketing de concepto y partnering: elementos que aportan nuevos aires a los negocios -- 5. Quiénes se quedarán afuera y quiénes llegan -- 6. Cómo se dio este fenómeno en otros países? -- 7. Aparece el franchising como una opción importante -- 8. Cómo se desarrolla un sistema integral de franchising -- 9. El perfil del franquiciado y los plazos de retorno sobre las inversiones de una franquicia -- 10. Algunos mitos que rechazan el franchising -- 11. Franchising en el Mercosur ¿es una amenaza o una oportunidad? El caso de las supplier franchise -- 12. Aspectos importantes de tipo jurídico, impositivo y laboral -- 13. Franquicias que están operando en la Argentina -- 14. Franquicias internacionales interesadas en instalarse en la Argentina y Latinoamérica -- 15. Las funciones de un banco de datos con franquiciados potenciales
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650 |
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0 |
|a MARKETING
|9 20
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650 |
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4 |
|a MERCADO
|9 25
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650 |
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4 |
|9 113
|a EMPRESAS
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650 |
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4 |
|a SOCIEDADES
|9 409
|
650 |
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4 |
|a FUSIONES DE EMPRESAS
|9 417
|
650 |
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4 |
|a COMPETENCIA
|9 658
|
650 |
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4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
650 |
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4 |
|a MERCOSUR
|9 244
|
650 |
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4 |
|a FRANCHISING
|9 1886
|
650 |
|
4 |
|9 675
|a JOINT VENTURE
|
942 |
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|c LIB
|2 ddc
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