Marketing de concepto + franchising : claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hermida, Jorge A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 1993.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02008cam a2200301 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1993 ag d||||r|||| 00| | spa d
999 |c 885  |d 885 
020 |a 9505372493 
040 |a UCES  |c UCES 
041 1 |a spa 
082 |a 658.870 
100 1 |a Hermida, Jorge A.  |9 224 
245 1 0 |a Marketing de concepto + franchising :   |b claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado /  |c Jorge A. Hermida 
260 |a Buenos Aires :  |b Macchi,   |c 1993. 
300 |a 220 p.;  |b grafs. 
505 0 |a 1. Glosario de términos más utilizados en marketing de concepto y en franchising -- 2. Las consecuencias de la globalización de los mercados y de los procesos de ajuste y apertura de los países latinoamericanos -- 3. Cómo quedarán los mercados después de los cambios -- 4. Marketing de concepto y partnering: elementos que aportan nuevos aires a los negocios -- 5. Quiénes se quedarán afuera y quiénes llegan -- 6. Cómo se dio este fenómeno en otros países? -- 7. Aparece el franchising como una opción importante -- 8. Cómo se desarrolla un sistema integral de franchising -- 9. El perfil del franquiciado y los plazos de retorno sobre las inversiones de una franquicia -- 10. Algunos mitos que rechazan el franchising -- 11. Franchising en el Mercosur ¿es una amenaza o una oportunidad? El caso de las supplier franchise -- 12. Aspectos importantes de tipo jurídico, impositivo y laboral -- 13. Franquicias que están operando en la Argentina -- 14. Franquicias internacionales interesadas en instalarse en la Argentina y Latinoamérica -- 15. Las funciones de un banco de datos con franquiciados potenciales 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 4 |a SOCIEDADES  |9 409 
650 4 |a FUSIONES DE EMPRESAS  |9 417 
650 4 |a COMPETENCIA  |9 658 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a MERCOSUR  |9 244 
650 4 |a FRANCHISING  |9 1886 
650 4 |9 675  |a JOINT VENTURE 
942 |c LIB  |2 ddc