LEADER 01718cam a2200409 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2008 mx |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 8849  |d 8849 
020 |a 9789701065129 
040 |a UCES 
082 |a 658.802 
100 1 |9 573  |a Fischer de la Vega, Laura 
245 1 0 |a Casos de mercadotecnia /  |c Laura Fischer de la Vega, Jorge Espejo Callado. 
250 |a 2a ed. 
260 |a México, D. F. :  |b McGraw-Hill,   |c c2008. 
300 |a 169 p. 
500 |a Contiene 64 casos prácticos que reflejan las condiciones de comercialización de las empresas latinoamericanas. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a El método de casos -- 1. Concepto y administración de mercadotecnia -- 2. Ambiente de mercadotecnia -- 3. Comportamiento del consumidor -- 4. Sistema de información -- 5. Estrategia de producto -- 6. Estrategia de precios -- 7. Estrategia de distribución -- 8. Estrategia de promoción y publicidad -- 9. Estrategia de ventas -- 10. Negociación -- 11. Mercadotecnia de servicios -- 12. Planeación estratégica -- 13. Mercadotecnia global -- Bibliografía. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 305 
650 4 |a NEGOCIACION  |9 352 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |9 400 
650 4 |a SERVICIOS COMERCIALES  |9 1167 
650 4 |a PROMOCION  |9 574 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a DISTRIBUCION  |9 187 
650 0 |9 19  |a COMERCIALIZACION 
650 4 |9 223  |a ESTUDIOS DE CASOS 
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
650 4 |9 11  |a PRECIOS 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
651 4 |9 255  |a MEXICO 
700 1 |a Espejo Callado, Jorge  |9 18981 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.