Tabla de Contenidos:
  • 1. El arte y la ciencia social de las relaciones públicas aplicadas al ámbito bursátil y su persuasión ante la opinión pública
  • 2. Desarrollo estratégico de las relaciones públicas financieras en casos de crisis ante: sucesos imprevistos accidentales .sucesos previsibles derivables en crisis coyunturales .sucesos previsibles derivables en crisis coyunturales .sucesos tendentes a la reconversión de la empresa, con cierre parcial o total de la misma, derivando en crisis estructural o de inviabilidad / J. D. Barquero Cabrero
  • 3. Las relaciones públicas internacionales y redes de comunicación / S. Black
  • 4. Acción política y relaciones públicas / A. Gelonch
  • 5. Etica, credibilidad y relaciones públicas / C. M. Tomás
  • 6. Evolución socioeconómica del balance social, aplicado a las relaciones públicas, y su proyección al estado del bienestar / M. Barquero Cabrero
  • 7. Fundamento de las relaciones públicas (definiciones de conceptos) / F. Lozano
  • 8. Teoría y fundamentos de las relaciones públicas empresariales y financieras / F. Huertas Colomina
  • 9. Evolución y tendencias del mercado de relaciones públicas en España desde los 90 a la actualidad/ V. Creixell
  • 10. Prospectiva del marco de actividad en relaciones empresariales / P. González Díaz
  • 11. ¿Cómo crear su propia empresa de relaciones públicas? / R. Bertral
  • 12. Las relaciones públicas aplicadas a proyectos y programas de sponsoring / A. Sariol
  • 13 Patrocinio y mecenazgo / Montse Serret
  • 14. Relaciones públicas, publicidad y derecho de la comunicación
  • 15. Relaciones públicas con los medios de comunicación: perspectiva empresarial / M. Rius Mengott
  • 16: Las relaciones públicas en el mundo actual / J. C. Pereira
  • 17. Las relaciones públicas en empresas de servicios / B. Cerrolaza
  • 18. Relaciones públicas e identidad corporativa. Dos historias paralelas / J. C. Arranz
  • 19. La comunicación interna como instrumento de gestión en la empresa / A.Torvá
  • 20. La importancia de las relaciones públicas en la publicidad / R. Trullenque
  • 21. Importancia del protocolo en las relaciones públicas, por G. Enseñat.
  • 22. La auditoría de imagen. Una herramienta de relaciones públicas / J. M. Colomer
  • 23. Los efectos de la publicidad sobre la competencia en el marco de la economía de libre mercado / E. Vinyals i Rey.