LEADER 03452cam a2200361 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190923141137.0
008 s1994 sp d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 8816  |d 8816 
020 |a 8480880244 
040 |a UCES 
082 |a 659.2 
245 1 0 |a Manual de relaciones públicas empresariales /  |c dirigido y coordinado por José Daniel Barquero Cabrero 
260 |a Barcelona :  |b Gestión 2000,   |c 1994. 
300 |a 783 p. :.  |b gráfs. 
490 1 |a Universitaria ESERP 
505 0 |a 1. El arte y la ciencia social de las relaciones públicas aplicadas al ámbito bursátil y su persuasión ante la opinión pública -- 2. Desarrollo estratégico de las relaciones públicas financieras en casos de crisis ante: sucesos imprevistos accidentales .sucesos previsibles derivables en crisis coyunturales .sucesos previsibles derivables en crisis coyunturales .sucesos tendentes a la reconversión de la empresa, con cierre parcial o total de la misma, derivando en crisis estructural o de inviabilidad / J. D. Barquero Cabrero -- 3. Las relaciones públicas internacionales y redes de comunicación / S. Black -- 4. Acción política y relaciones públicas / A. Gelonch -- 5. Etica, credibilidad y relaciones públicas / C. M. Tomás -- 6. Evolución socioeconómica del balance social, aplicado a las relaciones públicas, y su proyección al estado del bienestar / M. Barquero Cabrero -- 7. Fundamento de las relaciones públicas (definiciones de conceptos) / F. Lozano -- 8. Teoría y fundamentos de las relaciones públicas empresariales y financieras / F. Huertas Colomina -- 9. Evolución y tendencias del mercado de relaciones públicas en España desde los 90 a la actualidad/ V. Creixell -- 10. Prospectiva del marco de actividad en relaciones empresariales / P. González Díaz -- 11. ¿Cómo crear su propia empresa de relaciones públicas? / R. Bertral -- 12. Las relaciones públicas aplicadas a proyectos y programas de sponsoring / A. Sariol --13 Patrocinio y mecenazgo / Montse Serret -- 14. Relaciones públicas, publicidad y derecho de la comunicación -- 15. Relaciones públicas con los medios de comunicación: perspectiva empresarial / M. Rius Mengott -- 16: Las relaciones públicas en el mundo actual / J. C. Pereira --17. Las relaciones públicas en empresas de servicios / B. Cerrolaza --18. Relaciones públicas e identidad corporativa. Dos historias paralelas / J. C. Arranz -- 19. La comunicación interna como instrumento de gestión en la empresa / A.Torvá -- 20. La importancia de las relaciones públicas en la publicidad / R. Trullenque -- 21. Importancia del protocolo en las relaciones públicas, por G. Enseñat. --22. La auditoría de imagen. Una herramienta de relaciones públicas / J. M. Colomer -- 23. Los efectos de la publicidad sobre la competencia en el marco de la economía de libre mercado / E. Vinyals i Rey. 
650 4 |a RELACIONES PUBLICAS  |9 260 
650 4 |a REDES DE COMUNICACION  |9 17086 
650 4 |a ETICA  |9 114 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 4 |a OPINION PUBLICA  |9 765 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a IDENTIDAD CORPORATIVA  |9 2164 
650 4 |a CABILDEO  |9 671 
650 4 |a LOBBY  |9 672 
650 4 |9 3474  |a EMPRESAS DE SERVICIOS 
651 4 |a ESPAÑA  |9 471 
700 1 |9 2941  |a Barquero Cabrero, José Daniel  |e dir. y coord. 
830 0 |a Universitaria ESERP  |9 18931 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.