|
|
|
|
LEADER |
03452cam a2200361 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190923141137.0 |
008 |
s1994 sp d||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 8816
|d 8816
|
020 |
|
|
|a 8480880244
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 659.2
|
245 |
1 |
0 |
|a Manual de relaciones públicas empresariales /
|c dirigido y coordinado por José Daniel Barquero Cabrero
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Gestión 2000,
|c 1994.
|
300 |
|
|
|a 783 p. :.
|b gráfs.
|
490 |
1 |
|
|a Universitaria ESERP
|
505 |
0 |
|
|a 1. El arte y la ciencia social de las relaciones públicas aplicadas al ámbito bursátil y su persuasión ante la opinión pública -- 2. Desarrollo estratégico de las relaciones públicas financieras en casos de crisis ante: sucesos imprevistos accidentales .sucesos previsibles derivables en crisis coyunturales .sucesos previsibles derivables en crisis coyunturales .sucesos tendentes a la reconversión de la empresa, con cierre parcial o total de la misma, derivando en crisis estructural o de inviabilidad / J. D. Barquero Cabrero -- 3. Las relaciones públicas internacionales y redes de comunicación / S. Black -- 4. Acción política y relaciones públicas / A. Gelonch -- 5. Etica, credibilidad y relaciones públicas / C. M. Tomás -- 6. Evolución socioeconómica del balance social, aplicado a las relaciones públicas, y su proyección al estado del bienestar / M. Barquero Cabrero -- 7. Fundamento de las relaciones públicas (definiciones de conceptos) / F. Lozano -- 8. Teoría y fundamentos de las relaciones públicas empresariales y financieras / F. Huertas Colomina -- 9. Evolución y tendencias del mercado de relaciones públicas en España desde los 90 a la actualidad/ V. Creixell -- 10. Prospectiva del marco de actividad en relaciones empresariales / P. González Díaz -- 11. ¿Cómo crear su propia empresa de relaciones públicas? / R. Bertral -- 12. Las relaciones públicas aplicadas a proyectos y programas de sponsoring / A. Sariol --13 Patrocinio y mecenazgo / Montse Serret -- 14. Relaciones públicas, publicidad y derecho de la comunicación -- 15. Relaciones públicas con los medios de comunicación: perspectiva empresarial / M. Rius Mengott -- 16: Las relaciones públicas en el mundo actual / J. C. Pereira --17. Las relaciones públicas en empresas de servicios / B. Cerrolaza --18. Relaciones públicas e identidad corporativa. Dos historias paralelas / J. C. Arranz -- 19. La comunicación interna como instrumento de gestión en la empresa / A.Torvá -- 20. La importancia de las relaciones públicas en la publicidad / R. Trullenque -- 21. Importancia del protocolo en las relaciones públicas, por G. Enseñat. --22. La auditoría de imagen. Una herramienta de relaciones públicas / J. M. Colomer -- 23. Los efectos de la publicidad sobre la competencia en el marco de la economía de libre mercado / E. Vinyals i Rey.
|
650 |
|
4 |
|a RELACIONES PUBLICAS
|9 260
|
650 |
|
4 |
|a REDES DE COMUNICACION
|9 17086
|
650 |
|
4 |
|a ETICA
|9 114
|
650 |
|
4 |
|9 113
|a EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a OPINION PUBLICA
|9 765
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a IDENTIDAD CORPORATIVA
|9 2164
|
650 |
|
4 |
|a CABILDEO
|9 671
|
650 |
|
4 |
|a LOBBY
|9 672
|
650 |
|
4 |
|9 3474
|a EMPRESAS DE SERVICIOS
|
651 |
|
4 |
|a ESPAÑA
|9 471
|
700 |
1 |
|
|9 2941
|a Barquero Cabrero, José Daniel
|e dir. y coord.
|
830 |
|
0 |
|a Universitaria ESERP
|9 18931
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|