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| LEADER |
01166cam a2200277 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 008 |
s1998 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
|
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|c 8741
|d 8741
|
| 020 |
|
|
|a 8475775675
|
| 040 |
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|a UCES
|
| 082 |
|
|
|a 658.802
|
| 100 |
1 |
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|a Parmerlee, David
|9 18789
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Identificación de los mercados apropiados /
|c David Parmerlee
|
| 260 |
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|a Barcelona :
|b Granica,
|c 1998.
|
| 300 |
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|
|a 181 p.
|
| 490 |
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|a Herramientas de Marketing de la AMA
|
| 500 |
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|
|a Colección de la American Marketing Association.
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| 505 |
2 |
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|a Parte uno: 1. Identificar los mercados -- 2. Trazar el perfil de los clientes -- 3. Analizar su competencia -- 4. Trabajar dentro de las restricciones reguladoras -- 5. Comparar el estudio de mercado con la investigación de mercado existente -- Parte dos: Presentación de datos: formularios. Variables, posicionamiento, ciclo vital del mercado y otros formularios..
|
| 650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
| 650 |
|
4 |
|a MERCADO
|9 25
|
| 650 |
|
4 |
|a CLIENTES
|9 1846
|
| 650 |
|
4 |
|a COMPETENCIA
|9 658
|
| 650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION DE MERCADOS
|9 225
|
| 830 |
|
|
|a Herramientas de Marketing de la AMA
|9 18790
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b ed.
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