Identificación de los mercados apropiados /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Parmerlee, David
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Granica, 1998.
Colección:Herramientas de Marketing de la AMA
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 181 p. 
490 |a Herramientas de Marketing de la AMA 
500 |a Colección de la American Marketing Association. 
505 2 |a Parte uno: 1. Identificar los mercados -- 2. Trazar el perfil de los clientes -- 3. Analizar su competencia -- 4. Trabajar dentro de las restricciones reguladoras -- 5. Comparar el estudio de mercado con la investigación de mercado existente -- Parte dos: Presentación de datos: formularios. Variables, posicionamiento, ciclo vital del mercado y otros formularios.. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
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830 |a Herramientas de Marketing de la AMA  |9 18790 
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