Temas de comercialización ; Modelos estratégicos de comercialización /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : UADE, c1995.
Colección:Cuadernos UADE 35.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01225cam a22002894a 4500
003 UCESARGENTINA
008 t1995 xxud|||| |||||||| ||spa d
999 |c 870  |d 870 
020 |a 9879095030 
040 |a UCES 
082 |a 658.802 
245 1 0 |a Temas de comercialización ; Modelos estratégicos de comercialización /  |c Héctor Mario Bogo director. 
260 |a Buenos Aires :  |b UADE,   |c c1995. 
300 |a 131 p. :  |b gráfs., tbls. 
490 1 |a Cuadernos UADE  |v 35. 
505 2 |a Complemento de: Decisiones en Comercialización. Análisis crítico de los Modelos de Estrategias. --Contiene: Modelo de Farris y Buzzell, Matriz de crecimiento-participación: Boston Consulting Group (BCG, General Electric/Mc Kinsey Matriz de atractivoposición (GE), A.D. Little Matriz del ciclo de vidaposición, Shell International: Matriz de política direccional, Matriz de productoperformanceA 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a ANALISIS FINANCIERO  |9 149 
650 4 |a RIESGO  |9 466 
650 4 |9 2029  |a NEGOCIOS 
650 4 |9 19  |a COMERCIALIZACION 
653 4 |a Juegos de guerra 
653 4 |a Matrices 
700 1 |9 2212  |a Bogo, Héctor Mario  |e dir. 
830 1 |9 2595  |a Cuadernos UADE  |v 35. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.