Cómo diseñar un plan de negocios /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Friend, Graham
Otros Autores: Zehle, Stefan
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Cuatro Media, c2008.
Colección:Finanzas y Negocios
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01809cam a2200325 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2008 ag d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 8578  |d 8578 
020 |a 9789871456253 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 332 
100 1 |a Friend, Graham  |9 18525 
245 1 0 |a Cómo diseñar un plan de negocios /  |c Graham Friend, Stefan Zehle 
260 |a Buenos Aires :  |b Cuatro Media,   |c c2008. 
300 |a 306 p.:  |b gráfs., tbls. 
490 1 |a Finanzas y Negocios 
505 0 |a 1. Introducción -- 2. El plan de negocios -- 3. El proceso de planificación de negocios -- 4. Planificación estratégica -- 5. Analizando el entorno -- 6. Analizando la empresa -- 7. Análisis de la industria y de los competidores -- 8. Análisis del producto y de la cartera de productos -- 9. Análisis de la matriz FODA -- 10. Generando alternativas estratégicas -- 11. Análisis de mercado y estrategia -- 12. Proyecciones del mercado -- 13. El plan operativo -- 14. Armado del modelo de negocios -- 15. Los principios contables -- 16. Completando los estados financieros -- 17. Revisión de los estados financieros -- 18. Evaluando las alternativas estratégicas -- 19. Cuestiones de financiación -- 20. Análisis del riesgo -- 21. Presentación del plan de negocios y obtención de la aprobación -- 22. Implementación del plan de negocios -- Apéndice -- Indice temático. 
650 1 |a FINANCIAMIENTO  |9 210 
650 4 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |9 400 
650 4 |9 2029  |a NEGOCIOS 
650 4 |a COMPETITIVIDAD  |9 542 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
650 4 |a CONTABILIDAD  |9 58 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
653 4 |a Matriz FODA 
700 1 |a Zehle, Stefan  |9 18526 
830 0 |a Finanzas y Negocios  |9 18527 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Silvia