|
|
|
|
| LEADER |
01809cam a2200325 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 008 |
s2008 ag d||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 8578
|d 8578
|
| 020 |
|
|
|a 9789871456253
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 041 |
0 |
|
|a spa
|
| 082 |
|
|
|a 332
|
| 100 |
1 |
|
|a Friend, Graham
|9 18525
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Cómo diseñar un plan de negocios /
|c Graham Friend, Stefan Zehle
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Cuatro Media,
|c c2008.
|
| 300 |
|
|
|a 306 p.:
|b gráfs., tbls.
|
| 490 |
1 |
|
|a Finanzas y Negocios
|
| 505 |
0 |
|
|a 1. Introducción -- 2. El plan de negocios -- 3. El proceso de planificación de negocios -- 4. Planificación estratégica -- 5. Analizando el entorno -- 6. Analizando la empresa -- 7. Análisis de la industria y de los competidores -- 8. Análisis del producto y de la cartera de productos -- 9. Análisis de la matriz FODA -- 10. Generando alternativas estratégicas -- 11. Análisis de mercado y estrategia -- 12. Proyecciones del mercado -- 13. El plan operativo -- 14. Armado del modelo de negocios -- 15. Los principios contables -- 16. Completando los estados financieros -- 17. Revisión de los estados financieros -- 18. Evaluando las alternativas estratégicas -- 19. Cuestiones de financiación -- 20. Análisis del riesgo -- 21. Presentación del plan de negocios y obtención de la aprobación -- 22. Implementación del plan de negocios -- Apéndice -- Indice temático.
|
| 650 |
|
1 |
|a FINANCIAMIENTO
|9 210
|
| 650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION ESTRATEGICA
|9 400
|
| 650 |
|
4 |
|9 2029
|a NEGOCIOS
|
| 650 |
|
4 |
|a COMPETITIVIDAD
|9 542
|
| 650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION DE MERCADOS
|9 225
|
| 650 |
|
4 |
|a CONTABILIDAD
|9 58
|
| 650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
| 653 |
|
4 |
|a Matriz FODA
|
| 700 |
1 |
|
|a Zehle, Stefan
|9 18526
|
| 830 |
|
0 |
|a Finanzas y Negocios
|9 18527
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b Silvia
|