LEADER 01984cam a2200361 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1996 sp |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 8566  |d 8566 
020 |a 8449300223 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 302.23 
100 1 |a Ferrés, Joan  |9 18489 
245 1 0 |a Televisión y educación /  |c Joan Ferrés. 
260 |a Barcelona :  |b Paidós,   |c 1996. 
300 |a 234 p. 
490 0 |a Papeles de Pedagogía  |v 18. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a Introducción -- I. Claves para comprender el medio -- 1. la televisión como prolongación de la persona -- 2. La televisión como agente de consumo -- 3. La televisión como gratificación sensorial, mental y psíquica -- 4. La televisión como triunfo del mito de la objetividad -- 5. La televisión como medio de socialización -- 6. La televisión como comunciación inadvertida -- II. Claves para educar en el medio -- 7. Criterios paar educar en el medio -- 8. Educar en la escuela -- 9. Educar en el hogar -- III. Propuestas metodológicas para el análisis de programas -- 10. Pautas para el análisis crítico de la publicidad -- 11. Propuesta metodológica para el análisis crítico d ela publicidad -- 12. Pautas para el análisis crítico de series y filmes -- 13. Propuesta metodológica para el análisis crítico de series televisivas y filmes -- 14. Pautas para el análisis crítico de informativos -- 15. propuesta metodológica para análisis de informativos -- Epílogo -- Bibliografía. 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a TELEVISION  |9 137 
650 4 |a TELEVISION EDUCATIVA  |9 18490 
650 4 |a CULTURA  |9 126 
650 4 |a EPISTEMOLOGIA  |9 1551 
650 4 |a EDUCACION  |9 531 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a NOTICIAS  |9 4590 
650 4 |a PELICULAS  |9 334 
650 4 |a ANALISIS DE CONTENIDO  |9 8110 
653 4 |a Zapping 
830 0 |a Papeles de Pedagogía  |9 18491  |v 18. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.