|
|
|
|
LEADER |
01984cam a2200361 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1996 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 8566
|d 8566
|
020 |
|
|
|a 8449300223
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 302.23
|
100 |
1 |
|
|a Ferrés, Joan
|9 18489
|
245 |
1 |
0 |
|a Televisión y educación /
|c Joan Ferrés.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1996.
|
300 |
|
|
|a 234 p.
|
490 |
0 |
|
|a Papeles de Pedagogía
|v 18.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a Introducción -- I. Claves para comprender el medio -- 1. la televisión como prolongación de la persona -- 2. La televisión como agente de consumo -- 3. La televisión como gratificación sensorial, mental y psíquica -- 4. La televisión como triunfo del mito de la objetividad -- 5. La televisión como medio de socialización -- 6. La televisión como comunciación inadvertida -- II. Claves para educar en el medio -- 7. Criterios paar educar en el medio -- 8. Educar en la escuela -- 9. Educar en el hogar -- III. Propuestas metodológicas para el análisis de programas -- 10. Pautas para el análisis crítico de la publicidad -- 11. Propuesta metodológica para el análisis crítico d ela publicidad -- 12. Pautas para el análisis crítico de series y filmes -- 13. Propuesta metodológica para el análisis crítico de series televisivas y filmes -- 14. Pautas para el análisis crítico de informativos -- 15. propuesta metodológica para análisis de informativos -- Epílogo -- Bibliografía.
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a TELEVISION
|9 137
|
650 |
|
4 |
|a TELEVISION EDUCATIVA
|9 18490
|
650 |
|
4 |
|a CULTURA
|9 126
|
650 |
|
4 |
|a EPISTEMOLOGIA
|9 1551
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|9 531
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a NOTICIAS
|9 4590
|
650 |
|
4 |
|a PELICULAS
|9 334
|
650 |
|
4 |
|a ANALISIS DE CONTENIDO
|9 8110
|
653 |
|
4 |
|a Zapping
|
830 |
|
0 |
|a Papeles de Pedagogía
|9 18491
|v 18.
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|