LEADER 01894cam a2200409 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2007 sp d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 8385  |d 8385 
020 |a 9788483223666 
040 |a UCES  |c uces 
041 0 |a spa 
082 |a 070.4 
100 1 |a Diezhandino Nieto, María Pilar  |9 4596 
245 1 0 |a Periodismo y poder :   |b políticos, periodistas y ciudadanos voluntariamente desinformados /  |c María Pilar Diezhandino Nieto, Miguel Marinas, Ester Montiel Jiménez. 
260 |a Madrid :  |b Pearson,   |c c2007. 
300 |a 268 p. :  |b tbls., gráfs. 
490 1 |a Comunicación 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a Primera parte. Periodismo: efectos poder-influencia -- 1. Hablamos de periodismo -- 2. Como telón de fondo -- 3. Resultados o efectos -- 4. Aldeas Potenkin -- 5. Los grandes rasgos del actual panorama periodístico -- Segunda parte. Hábitos de acceso a la información -- 6. La desinformación voluntaria -- 7. Formación de la muestra y sus perfiles -- 8. Análisis de datos -- 9. Conclusiones al análisis de datos -- Apéndices -- 1. Las voces de los periodistas: la información ajena y la "contrainformación" propia -- 2. Las voces de los públicos: "No nos asombramos de nada". 
650 4 |a PERIODISMO  |9 436 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a PERIODISTAS  |9 691 
650 4 |a POLITICOS  |9 873 
650 4 |a OPINION PUBLICA  |9 765 
650 4 |a ACCESO A LA INFORMACION  |9 8833 
650 4 |a PODER  |9 917 
650 4 |a ENCUESTAS POR MUESTREO  |9 2264 
650 4 |a ANALISIS DE DATOS  |9 4813 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 305 
651 4 |a ESPAÑA  |9 471 
653 4 |a Marketing político 
653 4 |a Marketing publicista 
700 1 |a Marinas, Miguel  |9 18104 
700 1 |a Montiel Jiménez, Ester  |9 18105 
830 |9 46181  |a Comunicación 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Silvia