Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios Argentina 2004 : un entorno comercial incierto /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mayorga, Daniela Valeria
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2006.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Dirección de Recursos Humanos
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01326ctm a22003011a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20201023202255.0
007 co ag aaaaa
008 s2006 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 8307  |d 8307 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Mayorga, Daniela Valeria  |9 17955 
245 1 0 |a Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios  |h [recurso electrónico] :   |b Argentina 2004 : un entorno comercial incierto /   |c Daniela Valeria Mayorga. 
260 |c 2006. 
300 |b 1 dvd. 
490 |a Maestría en Dirección de Recursos Humanos 
500 |a Tutor: Horacio Bolaños. 
502 |a Tesis (Maestría en Dirección de Recursos Humanos) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2006. 
650 4 |9 342  |a RECURSOS HUMANOS 
650 4 |a SERVICIO AL CLIENTE  |9 1403 
650 4 |a SATISFACCION EN EL TRABAJO  |9 2012 
650 4 |a SATISFACCION DEL CLIENTE  |9 9546 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
830 |9 38817  |a Maestría en Dirección de Recursos Humanos 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ade405129b84a487a81c1396078c3b39  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina