La comunicación y la imagen pública de los nuevos movimientos sociales estudio de caso : los piqueteros en las tomas de McDonald's y Repsol-YPF /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Parisi, Mariela
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2007.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01301ctm a22003011a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20201023202254.0
007 co ag aaaaa
008 s2007 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 8306  |d 8306 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Parisi, Mariela  |9 17954 
245 1 0 |a La comunicación y la imagen pública de los nuevos movimientos sociales  |h [recurso electrónico] :   |b estudio de caso : los piqueteros en las tomas de McDonald's y Repsol-YPF /   |c Mariela Parisi. 
260 |c 2007. 
300 |b 1 dvd. 
490 |a Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales 
500 |a Tutor: María del Carmen Avendaño. 
502 |a Tesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2007. 
505 0 |a   
650 4 |a PRENSA  |9 135 
650 4 |a OPINION PUBLICA  |9 765 
650 4 |a MOVIMIENTOS SOCIALES  |9 5666 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
830 |9 38814  |a Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=465f8cea22552537ff7530df8603fed1  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina