Estilo de personalidad y percepción del consumidor en mujeres profesionales jóvenes urbanas

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dworkin, Laura Elizabeth
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2005.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Administración y Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Cuadros
Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01387ctm a22003131a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20201023202249.0
007 co ag aaaaa
008 s2005 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 8290  |d 8290 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Dworkin, Laura Elizabeth  |9 17938 
245 1 0 |a Estilo de personalidad y percepción del consumidor en mujeres profesionales jóvenes urbanas   |h [recurso electrónico] /   |c Laura Elizabeth Dworkin. 
260 |c 2005. 
300 |b 1 dvd. 
490 |a Maestría en Administración y Marketing Estratégico 
500 |a Tutor: Adolfo Donadini. 
502 |a Tesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2005. 
650 4 |9 40544  |a PERSONALIDAD 
650 4 |a MUJERES  |9 97 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 305 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
830 |9 38811  |a Maestría en Administración y Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=be35753fdf19ea775c4c507833173f9d  |z Cuadros 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=3799af1e4e2464bc410f47e07f27b854  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina