Comunicación visual en la Ciudad de Buenos Aires publicidad, señalización y puntos de ventas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz, Mariano J.
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2005.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01314ctm a22003251a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20201023202246.0
007 co ag a|a|a
008 s2005 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 8266  |d 8266 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Díaz, Mariano J.  |9 17911 
245 1 0 |a Comunicación visual en la Ciudad de Buenos Aires  |h [recurso electrónico] :   |b publicidad, señalización y puntos de ventas /   |c Mariano J. Díaz. 
260 |c 2005. 
300 |b 1 dvd. 
490 |a Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales 
500 |a Tutor: Luis O. Ibarra García. 
502 |a Tesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2005. 
505 0 |a   
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a VIA PUBLICA  |9 599 
650 4 |a COMUNICACION VISUAL  |9 913 
650 4 |a CIUDADES  |9 3336 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
651 4 |9 695  |a BUENOS AIRES 
830 |9 38814  |a Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=6b61f3a61d12b4d272a91dae3334e46c  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina