Comunicaciones de marketing y comunicaciones corporativas camino a la convergencia a través de los valores institucionales /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ortner, Maximiliano
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2005.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01301ctm a22003011a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062547.0
007 co ag a|a|a
008 s2005 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 8265  |d 8265 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Ortner, Maximiliano  |9 17910 
245 1 0 |a Comunicaciones de marketing y comunicaciones corporativas   |h [recurso electrónico] :   |b camino a la convergencia a través de los valores institucionales /   |c Maximiliano Ortner. 
260 |c 2005. 
300 |b 1 dvd. 
490 |a Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales 
500 |a Tutor: Adriana Amado Suárez. 
500 |a Empresas Toyota, American Express, McDonald's. 
502 |a Tesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2005. 
505 0 |a   
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
830 |9 38814  |a Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=d4856795a2f8e8cc5920af7c9fa3aaf6  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina