Marketing one to one para pequeñas empresas del sector de la construcción/inmobiliario, con bajos recursos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dalmasso, Jorge Marcelo
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2003.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Administración y Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01351ctm a22003251a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062547.0
007 co ag a|a|a
008 s2003 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 8254  |d 8254 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Dalmasso, Jorge Marcelo  |9 17897 
245 1 0 |a Marketing one to one para pequeñas empresas del sector de la construcción/inmobiliario, con bajos recursos   |h [recurso electrónico] /   |c Jorge Marcelo Dalmasso. 
260 |c 2003. 
300 |b 1 dvd. 
490 |a Maestría en Administración y Marketing Estratégico 
500 |a Tutor: Rubén Roberto Rico. 
502 |a Tesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2003. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a Bienes raíces  |9 17899 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a Marketing inmobiliario  |9 17898 
650 4 |a PYMES  |9 2887 
650 4 |a CONSTRUCCION  |9 1718 
650 4 |a BIENES INMUEBLES  |9 2704 
830 |9 38811  |a Maestría en Administración y Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=cedb0295651c815e8b93ad83f377f716  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina