Canales de comercialización para créditos de banca minorista

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Massaro, Gustavo José
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2002.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Administración y Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01149ctm a22002771a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20201023202243.0
007 co ag a|aa|
008 s2002 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 8246  |d 8246 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Massaro, Gustavo José  |9 17888 
245 1 0 |a Canales de comercialización para créditos de banca minorista   |h [recurso electrónico] /   |c Gustavo José Massaro. 
260 |c 2002. 
300 |b 1 dvd. 
490 |a Maestría en Administración y Marketing Estratégico 
502 |a Tesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2002. 
650 4 |9 459  |a BANCOS 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 305 
650 4 |a CREDITO  |9 386 
650 4 |a HIPOTECAS  |9 5036 
830 |9 38811  |a Maestría en Administración y Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=0bd7971180b68f97a99f848982d1fd76  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b s 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina