Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing una ventaja competitiva /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Piwko, Marcelo
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2002.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Administración y Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01239ctm a22003011a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20201023202241.0
007 co ag a|a|a
008 s2002 ag |||||qm|||||0| ||spa d
999 |c 8225  |d 8225 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Piwko, Marcelo  |9 17858 
245 1 0 |a Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing  |h [recurso electrónico] :   |b una ventaja competitiva /   |c Marcelo Piwko. 
260 |c 2002. 
300 |b 1 dvd. 
490 |a Maestría en Administración y Marketing Estratégico 
500 |a Tutor: Antonio Irace. 
502 |a Tesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2002. 
650 4 |9 7721  |a COMERCIO ELECTRONICO 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a INTERNET  |9 2220 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
830 |9 38811  |a Maestría en Administración y Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=aac8244ecd912b93ae751553220eb9b7  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina