Las herramientas que soportan el marketing one to one (uno a uno) contribuyen a construir la relación con el cliente interno y externo y a generar valor agregado en las empresas de servicios

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cavalieri, Silvina Marcela
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2002.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Administración y Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01418ctm a22003011a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20201023202240.0
007 co ag a|a|a
008 s2002 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 8222  |d 8222 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Cavalieri, Silvina Marcela  |9 17855 
245 1 4 |a Las herramientas que soportan el marketing one to one (uno a uno) contribuyen a construir la relación con el cliente interno y externo y a generar valor agregado en las empresas de servicios   |h [recurso electrónico] /   |c Silvina Marcela Cavalieri. 
260 |c 2002. 
300 |b 1 dvd. 
490 |a Maestría en Administración y Marketing Estratégico 
502 |a Tesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2002. 
650 4 |9 3474  |a EMPRESAS DE SERVICIOS 
650 4 |a CRM: Customer Relationship Management  |9 11370 
650 4 |a Tablero de comando  |9 8216 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a SERVICIO AL CLIENTE  |9 1403 
650 4 |a GESTION DEL CONOCIMIENTO  |9 7868 
830 |9 38811  |a Maestría en Administración y Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=43226116c709134b8aa18300f87e3a3e  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina