El issue management como método efectivo para detectar temas que afectarán la imagen y los negocios de la empresa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Navarrete, Andrea de
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2002.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01246ctm a22002891a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20201023202237.0
007 co ag a|a|a
008 s2002 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 8218  |d 8218 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Navarrete, Andrea de  |9 17850 
245 1 3 |a El issue management como método efectivo para detectar temas que afectarán la imagen y los negocios de la empresa   |h [recurso electrónico] /   |c Andrea de Navarrete. 
260 |c 2002. 
300 |b 1 dvd. 
490 |a Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales 
500 |a Tutor: Gustavo Pedace. 
502 |a Tesis (Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2002. 
505 0 |a   
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |9 2029  |a NEGOCIOS 
650 4 |a IMAGEN CORPORATIVA  |9 2032 
830 |9 38814  |a Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=d8b01611901702ce4f918e041497269d  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina