La competencia en la industria de la convergencia digital plan de negocios para un nuevo actor /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moscatelli, Marco
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2000.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Administración y Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01172ctm a22002771a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062547.0
007 co ag a|a|a
008 s2000 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 8169  |d 8169 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Moscatelli, Marco  |9 17782 
245 1 3 |a La competencia en la industria de la convergencia digital  |h [recurso electrónico] :   |b plan de negocios para un nuevo actor /   |c Marco Moscatelli. 
260 |c 2000. 
300 |b 1 dvd. 
490 |a Maestría en Administración y Marketing Estratégico 
502 |a Tesis (Maestría en Administración y Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2000. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a TELECOMUNICACIONES  |9 1628 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
830 |9 38811  |a Maestría en Administración y Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=3d9bd80e869610dfa740ebad28c6344e  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina