Anuario 2007.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Consejo Publicitario Argentino, 2007.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00933cam a2200241 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190521190418.0
008 s2007 ag a||||r|||||||| ||spa d
999 |c 8005  |d 8005 
040 |a UCES 
082 |a 659.113 
245 1 0 |a Anuario 2007. 
260 |a Buenos Aires :  |b Consejo Publicitario Argentino,   |c 2007. 
300 |a 60 p. :  |b il. 
500 |a Incluye las campañas sobre adopción (Nena, Parto 30), drogadependencia (Hablemoslo), educación (La educación es una tarea de todos), nutrición (Alimentá el mañana), hábitos saludables (Sumá vida) y doación voluntaria de sangre. Además de una línea de tiempo con las campañas realizadas. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a ASPECTOS SOCIALES  |9 1763 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a CAMPAÑAS DE BIEN PUBLICO  |9 1958 
650 4 |a PROBLEMAS SOCIALES  |9 8526 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.