LEADER 02201cam a2200505 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2008 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 7855  |d 7855 
020 |a 9789876150163 
040 |a UCES 
082 |a 658.800 
100 1 |9 1654  |a Rico, Rubén Roberto 
245 1 0 |a Export marketing :   |b el nuevo marketing internacional de las empresas y los países de Latinoamérica /  |c Rubén Roberto Rico, Evaristo Doria. 
260 |a Buenos Aires :  |b Pearson,   |c c2008. 
300 |a 162 p. :  |b gráfs., tbls. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. Prácticas exitosas para triunfar en el comercio internacional. Sepa competir en los Estados Unidos. La nueva cultura global. Unidades de transmisión culturales "memes". -- 2. Made in Chia. Los siete pilares del éxito de las empresas exportadoras chinas -- 3. Latinoamérica. Integración vertical de alta rentabilidad a partir de recursos naturales -- 4. Export marketing. Transformando la teoría en la acción -- 5. Export marketing en el sector público -- 6. El ciclo de máxima riqueza exportadora -- 7. La economía de la transparencia y el factor creatividad -- Seis herramientas para el sector privado y seis herramientas para el sector público. Las 12 herramientas de export marketing -- Bibliografía. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 4 |a SECTOR PUBLICO  |9 146 
650 4 |a COMERCIO INTERNACIONAL  |9 243 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |9 25  |a MERCADO 
650 4 |a DISTRIBUCION  |9 187 
650 4 |9 349  |a EXPORTACIONES 
650 4 |a RECURSOS NATURALES  |9 2821 
650 4 |a RENTABILIDAD  |9 500 
650 4 |a GLOBALIZACION  |9 1064 
650 4 |9 2029  |a NEGOCIOS 
650 4 |9 2949  |a TRANSFERENCIA 
650 4 |a ALIANZAS  |9 4845 
650 4 |a VALOR AGREGADO  |9 1884 
650 4 |9 551  |a INNOVACIONES 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
651 4 |9 34  |a AMERICA LATINA 
651 4 |9 234  |a ESTADOS UNIDOS 
651 4 |a CHINA  |9 431 
653 4 |a Cultura global 
653 4 |a Inversores 
653 4 |a Transparencia 
653 4 |a Sustentabilidad 
653 4 |a Credibilidad 
700 1 |a Doria, Evaristo  |9 6507 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.