|
|
|
|
LEADER |
02449cam a2200409 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2007 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 7807
|d 7807
|
020 |
|
|
|a 9789876010382
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 070.4
|
100 |
1 |
|
|a Amado Suárez, Adriana
|9 5920
|
245 |
1 |
0 |
|a Periodismo de calidad :
|b debates y desafíos /
|c Adriana Amado Suárez.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b FOPEA,
|c 2007.
|
300 |
|
|
|a 270 p.:
|b tbls.
|
490 |
1 |
|
|a Inclusiones. Categorías
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a Prefacio / J. D. Restrepo -- El desafío de la calidad -- Cap. I. Por qué hablar de calidad periodística / A. Amado Suárez -- Cap. II. Investigación sobre calidad periodística en la Argentina / L. de la Torre y M. T. Téramo -- Cap. III. Calidad editorial: últimas noticias desde la redacción / C. Guyot -- Cap. IV. Se busca dueño: hoja de ruta para el debate sobre los empresarios y la calidad / F. J. Ruiz -- Cap. V. Comercialización, publicidad oficial y concentración: cómo afectan la economía y los negocios a la calidad periodística / R. Barros -- Cap.VI. Periodismo en los márgenes: qué piensan los periodistas sobre su trabajo y sus lectores / R. San Martín -- Cap. VII. La prensa gráfica argentina: reflexiones sobre la calidad periodística, la información "socialmente necesaria" y la participación ciudadana en las agendas sobre el delito / S. Martini -- VIII. Etica y calidad: ¿pueden ir de la mano? -- Cap. IX. Entre el oficio y la Academia: una conciliación necesaria / M. Mendoza Padilla y L. Pellegrino -- Cap. X. La relación entre calidad e investigación / Comité Editorial -- Cap. XI. El acceso a la información como desafío y oportunidad en la práctica periodística / D. Lavalle Cobo, C. Schmidt-Liermann y M. B. Rovere
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: RELACIONES PUBLICAS
|
650 |
|
4 |
|a PERIODISMO
|9 436
|
650 |
|
4 |
|a PRENSA
|9 135
|
650 |
|
4 |
|a INFORMACION
|9 159
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION
|9 319
|
650 |
|
4 |
|a ETICA
|9 114
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|9 456
|a MONOPOLIOS
|
650 |
|
4 |
|a PERIODISTAS
|9 691
|
650 |
|
4 |
|a ACCESO A LA INFORMACION
|9 8833
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD OFICIAL
|9 17178
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 31
|
653 |
|
4 |
|a Calidad editorial
|
653 |
|
4 |
|a Prensa gráfica
|
653 |
|
4 |
|a Participación ciudadana
|
830 |
|
0 |
|a Inclusiones. Categorías
|9 11715
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Silvia
|