|
|
|
|
LEADER |
02049cam a2200409 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2007 mx d||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 7776
|d 7776
|
020 |
|
|
|a 9789702608523
|
020 |
|
|
|a 970260852X
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
082 |
|
|
|a 658.809
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing internacional de lugares y destinos :
|b estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamérica /
|c Philip Kotler ... [y otros].
|
260 |
|
|
|a Naucalpán de Juárez :
|b Pearson,
|c 2007.
|
300 |
|
|
|a 380 p. :
|b gráfs., tbls.
|
504 |
|
|
|a Incluye índice alfabético.
|
505 |
2 |
|
|a 1. El desafío del marketing en la nueva América Latina y el Caribe -- 2. Lugares en problemas de América Latina y el Caribe -- 3. Cómo se venden a sí mismos los lugares -- 4. Cómo hacen sus elecciones los compradores de lugares -- 5. La auditoría y el proceso de planeación estratégica -- 6. Estrategias para el mejoramiento de lugares -- 7. Diseño de la imagen de un lugar -- 8. Distribución de la imagen y los mensajes de un lugar -- 9. Cómo atraer los mercados de los negocios de turismo y hospitalidad -- 10. Cómo atraer, retener y expandir los negocios -- 11. Cómo expandir las exportaciones y estimular la inversión extranjera -- 12. Cómo organizarse para el cambio --Incluye ejemplos de calificaciones de lugares de ALC: América Latina y el Caribe -- City marketing.
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a TURISMO
|9 1402
|
650 |
|
4 |
|a IMAGEN
|9 195
|
650 |
|
4 |
|a MERCADOS
|9 981
|
650 |
|
4 |
|a INVERSIONES EXTRANJERAS
|9 1012
|
650 |
|
4 |
|9 2029
|a NEGOCIOS
|
650 |
|
4 |
|a VENTAJA COMPETITIVA
|9 901
|
650 |
|
4 |
|a PROMOCION
|9 574
|
650 |
|
4 |
|a TRABAJADORES CALIFICADOS
|9 4876
|
650 |
|
4 |
|a CENTROS TURISTICOS
|9 15059
|
650 |
|
4 |
|9 1537
|a DEPORTES
|
650 |
|
4 |
|9 152
|a DATOS ESTADISTICOS
|
651 |
|
4 |
|9 34
|a AMERICA LATINA
|
651 |
|
4 |
|a CARIBE
|9 1505
|
700 |
1 |
|
|a Kotler, Philip
|9 2318
|
700 |
1 |
|
|a Gertner, David
|9 17094
|
700 |
1 |
|
|a Rein, Irving
|9 17095
|
700 |
1 |
|
|a Haider, Donald
|9 17096
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|