La misión de la empresa : definir el espíritu, establecer los propósitos, fijar el rumbo /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Albrecht, Karl
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1996.
Colección:Paidós Empresa 44
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01516cam a2200277 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1996 ag d||||r|||| 00| | spa d
999 |c 777  |d 777 
020 |a 8449302447 
040 |a UCES  |c UCES 
041 1 |a spa 
082 |a 658 
100 1 |a Albrecht, Karl  |9 1667 
245 1 3 |a La misión de la empresa :   |b definir el espíritu, establecer los propósitos, fijar el rumbo /   |c Karl Albrecht. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,   |c 1996. 
300 |a 223 p.;  |b gráfs. 
490 1 |a Paidós Empresa  |v 44 
505 0 |a 1. Por qué las organizaciones están perdiendo el rumbo -- 2. Más allá de la gerencia ejecutiva: la demanda de liderazgo -- 3. Aprendiendo las reglas -- 4. El diseño del significado -- 5. La exploración ambiental: qué sucede allí fuera? -- 6. La exploración organizacional: quiénes son? -- 7. La exploración de oportunidades: cuáles son nuestras posibilidades? -- 8. Construcción del modelo 101: el modelo del valor de cliente -- 9. Construcción del modelo 102: visión, misión y valores -- 10. Construcción del modelo 103: la lógica y estrategia del negocio -- 11. Análisis de la brecha estratégica ¿qué es el delta? -- 12. Planificación de la acción -- 13. Despliegue de la estrategia. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a ORGANIZACION DE LA EMPRESA  |9 106 
650 4 |a VALORES  |9 2372 
650 4 |a LIDERAZGO  |9 17 
653 4 |a Visión de la empresa 
830 0 |9 45772  |a Paidós Empresa  |v 44 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Euge