|
|
|
|
| LEADER |
01284cam a2200265 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 005 |
20190530154904.0 |
| 008 |
s1994 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 776
|d 776
|
| 020 |
|
|
|a 9505373090
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
| 082 |
0 |
|
|a 659.1
|
| 100 |
1 |
|
|a Borrini, Alberto
|9 870
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Publicidad la fantasía exacta :
|b entretelones y características de un fenómeno del siglo XX /
|c Alberto Borrini.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Macchi,
|c c1994.
|
| 300 |
|
|
|a 394 p.
|
| 505 |
2 |
|
|a 1. El arte de persuadir -- 2. Elogio de la corbata y de otras cosas -- 3. Secretos de la creación -- 4. La emoción es el mensaje -- 5. El marketing de los servicios -- 6. Ya no hay más empresas privaas -- 7. Lectura recomendada -- 8. El espectáculo político -- 9 El filo de la navaja -- 10. Nuevas fronteras de la gráfica -- 11. De la broadcasting a la narrowcasting -- 12. Medios y espacios alternativos -- 13. Mapamundi -- 14. Personajes inolvidables -- 15. Etcétera -- 16. Epílogo para estudiantes.
|
| 650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
| 650 |
|
4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
| 650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
|9 134
|
| 650 |
|
4 |
|a SECTOR TERCIARIO
|9 446
|
| 653 |
|
4 |
|a Publicidad política
|
| 653 |
|
4 |
|a Marketing deportivo
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b Andrea
|